1º PASO

♥ Entrevista personal (horarios, hábitos, gustos, etc.)
♥ Historia clínica (valoración de analítica reciente y medicación)

3º PASO

⌚ 5-7 días después, explicación y entrega de la pauta nutricional personalizada + Recetas + Dudas por email o WhatsApp

PÉRDIDA DE PESO

La mejor forma de conseguir tu objetivo es mediante la educación nutricional y el cambio de hábitos. El asesoramiento siempre será totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

¿Qué incluye el servicio?
En la primera sesión, conoceré tu caso (historia dietética y clínica, gustos, costumbres, etc.) y te realizaré un estudio antropométrico para proporcionarte un plan nutricional diseñado para ti.

En las siguientes sesiones, te entregaré y explicaré la pauta dietética personalizada, trataremos dudas o posibles cambios de la planificación y haremos un seguimiento de la composición corporal. Además, durante este proceso aprenderás los pilares básicos de la nutrición, te entregaré material muy útil (Guía para una compra saludable, lectura de etiquetado, etc.) para tu día a día.

NUTRICIÓN VEGETARIANA

¿Te gustaría aprender a llevar una alimentación más vegetal?
¡Me encantaría poder ayudarte con una pauta alimentaria completamente personalizada y a tu gusto!

Material 100% Personalizado

Cada material estará hecho exclusivamente para ti. Tendré en cuenta tus gustos, necesidades, tu estilo de vida y tus conocimientos de cocina. Además, aprenderás todo lo necesario para poder llevar una alimentación vegetariana / vegana saludable (Necesidades nutricionales, suplementación, pautas generales y mitos nutricionales, etiquetado en la dieta vegana, planificación de menú semanal y recetas).

Alimentación Saludable
Olvídate de sustitutivos de comida y suplementos. Solo te ofreceré propuestas de menús y recetas con ingredientes que puedes encontrar fácilmente. El único suplemento que valoraremos será la vitamina B12.Incluye una valoración nutricional y un estudio antropométrico.

PATOLOGÍAS

El tratamiento dietético en distintas patologías es imprescindible para mejorar y prevenir muchos síntomas derivados de éstas.

• Enfermedades cardiovasculares como hipertensión o colesterol.
• Enfermedades digestivas (Colon irritable, Crohn, Gastritis, Helicobacter Pylori, etc.)
• Alergias e intolerancias (Intolerancia a la lactosa, fructosa, sorbitol
• Hipotiroidismo, artritis reumatoide y diabetes

Podemos trabajar en consulta todas estas patologías y establecer estrategias dietéticas que nos ayuden a mejorar.

NUTRICIÓN INFANTIL

¿Acabas de formar una familia y quieres comenzar una alimentación saludable y adaptada a vosotros? Puedo guiarte en la alimentación de tu bebe con la alimentación complementaria autorregulada (“Baby led weaning”).

¿Tienes niños y quieres mejorar su alimentación y la vuestra? Mediante la educación nutricional os ayudaré en vuestro camino hacia una alimentación saludable.

Adquirir buenos hábitos desde la niñez es una garantía de vida, es el momento para prevenir futuras enfermedades en la edad adulta.

MENÚS PARA COMEDORES

¿Quieres un menú de comedor anual para poder comer de una forma saludable y equilibrada todo el año? Elaboramos planes anuales para comedores de empresas, hoteles y escuelas adecuándonos a vuestras necesidades.
La planificación del menú incluye un menú basal y adaptación de este a dieta sin gluten, intolerancias, alergias, dieta vegetariana… Todos los menús se confeccionan con la base de los principios de una dieta saludable y equilibrada.
¡Nos adaptamos a vuestras necesidades! Además, todos nuestros servicios los personalizamos a las necesidades de tu empresa. Por lo que si tienes un objetivo distinto puedes contarnos tu proyecto y nosotros lo desarrollados contigo.

FORMACIÓN PARA EMPRESAS Y COLEGIOS

¿Quieres fomentar un estilo de vida saludable entre los trabajadores de tu empresa o entre los profesores y alumnos de tu colegio? Impartimos charlas y talleres en todo tipo de empresas.
¡Nos adaptamos a vuestras necesidades! Si tienes un objetivo distinto puedes contarnos tu proyecto y nosotros lo desarrollados contigo.