Blog

Mini-turron

¡Anímate a probar estos pequeños turrones saludables, rápidos de preparar e ideales para sorprender a la familia estas navidades! ¡No dudes en prepararlos, os encantarán!

INGREDIENTES:

  • 1 tableta de chocolate negro
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 2 puñados de quinoa hinchada
  • 1 cucharada de coco rallado
  • Avellanas troceadas
  • Láminas de coco

¿CÓMO SE PREPARAN?

  1. Derrite el chocolate junto con el aceite de coco en un cazo a fuego lento, añade en un bol el resto de ingredientes y mezcla bien con el chocolate derretido.
  2. Añade un poco de mezcla en cada molde de silicona, decora con las láminas de coco y mételo en el frigorífico durante 2-3 horas. ¡Consérvelo en el frigorífico!

Consejo: Hay que conservarlos en el frigorífico, puedes versionarlos a tu manera utilizando cualquier fruto seco, arándanos, frambuesas, etc . Además, no se puede utilizar aceite de oliva, hay que usar aceite de coco virgen extra, ya que se solidifica a temperatura ambiente. Puedes encontrarlo en Mercadona, Eroski, Lidl, Herbolarios, etc.

Si decides hacer esta receta, ¡no dudes en enseñarme tu versión! Si quieres, puedes acompañar estos turrones con unos bombones navideños.

1 Comment

  1. comprar pop tarts 30 julio, 2020

    Unos miniturrones que tienen buenísima pinta y son fantásticos para recibir invitados en casa. Probaré a hacerlos a ver si salen bien. Muchísimas gracias por esta fantástica receta.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

es_ESSpanish